En terminos de funcionalidad son prácticos, pero hay un gran problema con el producto, el secado. Teniendo en cuenta en mi caso, que lavo la loza al menos 2 veces al día, en ese periodo de tiempo que suelen ser 12 horas, los cepillos siguen mojadisimos, a pesasr de dejarlos en un lugar ventilado y colgandose. Esto claramente genera hongos a la larga, ya estoy viendo indicios de esto y llevo usandolos poco más de 2 semanas.