Despacho gratis RM sobre $29.990. Condiciones
Envío gratis regiones sobre $44.990. Condiciones
Despacho en menos de 3 horas. Ver comunas
Si no te gusta te devolvemos tu $. Condiciones

Buscar

En Casa nativa, queremos conmemorar la increíble fuerza, determinación y logros de todas las mujeres alrededor del mundo.

Además, queremos contarte que en nuestra empresa, el 71,5% de nuestra fuerza laboral está compuesta por mujeres, talentosas, dedicadas y poderosas.

Te invitamos a ver la labor de nuestras mujeres en Casa Nativa 💚

Conoce a mujeres poderosas como las que trabajan en Casa Nativa que nos inspiran

Carolina Pacheco -Diseñadora integral Chilena

A través de su trabajo, busca empoderar a las mujeres en el campo del diseño y los biomateriales. Su enfoque en la sostenibilidad y la innovación es inspirador para otras mujeres que desean dejar su huella en el mundo. Caro Pacheco es una diseñadora apasionada que utiliza su creatividad y conocimientos para avanzar en la causa de los biomateriales y el conocimiento que existe de estos. Su trabajo es un ejemplo valioso de cómo la ciencia y el diseño pueden converger para crear un futuro más sostenible y equitativo

Carlota Pi - Empresaria Española

Ha dejado una huella significativa en el mundo de la sostenibilidad y la energía. Es fundadora de eléctrica Holaluz. Ganadora de la primera compra colectiva de electricidad organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en 2013. Galardonada con el Premio Rey Jaume I al Emprendimiento. Recibió el Premio AED al directivo del Año 2017 de la Asociación Española de Directivos. Forbes la incluyó en su lista de las 100 personas más creativas en los negocios en 2016.

Ella es una líder visionaria que ha revolucionado el sector eléctrico español al conectar a las personas con la energía verde y alentar la sostenibilidad. Su compromiso con la innovación y el empoderamiento la convierte en un ejemplo inspirador para otros emprendedores.

Wangari Maathai - Ecopolítica Keniana

Wangari Maathai, la destacada activista social, ambiental y política de Kenia, dejó una huella imborrable en el mundo de la política y la sostenibilidad. 

Fue una pionera que combinó la ciencia, le activismo y la política para empoderar a las mujeres y proteger nuestro planeta. 

También Wangari fue la primera en recibir el Premio Nobel de la Paz en 2004. Su lucha por la sostenibilidad y los derechos de las mujeres la convirtió en un faro de inspiración. Gracias al Movimiento del Cinturón Verde en 1977. Esta organización no gubernamental se centró en la plantación de árboles, la conservación del medio ambiente y los derechos de las mujeres. Hasta principios del siglo XXI, el movimiento había plantado alrededor de 30 millones de árboles. Además, estableció la Red Pan-Africana del Cinturón Verde para educar a líderes mundiales sobre la conservación y la mejora ambiental.

Wangari Maathai fue pionera que combinó la ciencia, la activismo y la política para empoderar a las mujeres y proteger nuestro planeta.

Tú, quien está leyendo esto

Todas podemos contribuir a hacer del mundo un lugar mejor con pequeños gestos.